viernes, 26 de julio de 2013

Servicio Express en la "Comida Rápida"

El sector de la llamada "comida rápida" pareciera estar saturado pero su oferta sigue incrementando. Para que una empresa en general pueda crecer necesita saber las necesidades de sus clientes e intentar satisfacerlas a la medida de lo posible.

Recientemente noté que Popeyes y Carl´s Jr habilitaron el servicio express en ciertas sectores del país; esto me hace pensar en KFC, Quiznos, Wendy's y Taco Bell. Si no me equivoco, estas cuatro últimas compañías no cuentan con la disponibilidad de este servicio. ¿Este detalle les podría afectar en su competitividad y aceptación? En el caso de KFC tiene un competidor directo llevando su producto a domicilio siendo Popeyes el "nuevo" en el mercado costarricense.

¿Será el momento de que los negocios de comida rápida habiliten este servicio en general para dejar de perder clientes o intentar atraer a los clientes de la competencia en el mercado? El no tener express no creo que les impacte de mayor forma financiéramente; sin embargo, sería una oportunidad de maximizar sus utilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario