El sector de la llamada "comida rápida" pareciera estar saturado pero su oferta sigue incrementando. Para que una empresa en general pueda crecer necesita saber las necesidades de sus clientes e intentar satisfacerlas a la medida de lo posible.
Recientemente noté que Popeyes y Carl´s Jr habilitaron el servicio express en ciertas sectores del país; esto me hace pensar en KFC, Quiznos, Wendy's y Taco Bell. Si no me equivoco, estas cuatro últimas compañías no cuentan con la disponibilidad de este servicio. ¿Este detalle les podría afectar en su competitividad y aceptación? En el caso de KFC tiene un competidor directo llevando su producto a domicilio siendo Popeyes el "nuevo" en el mercado costarricense.
¿Será el momento de que los negocios de comida rápida habiliten este servicio en general para dejar de perder clientes o intentar atraer a los clientes de la competencia en el mercado? El no tener express no creo que les impacte de mayor forma financiéramente; sin embargo, sería una oportunidad de maximizar sus utilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario