miércoles, 20 de febrero de 2013

Fishman y su desagrado con "Pablo Escobar; El Patrón del Mal"

Hace días iba a escribir de esto pero se me había ido. Resulta que Fishman se pone a dar cantaleta por el horario en que Repretel Canal 6 iba a pasar dicha Narco-Novela y lo primero que se me vino a la mente es: ¿cuál es la diferencia de lo que vemos en el día a día a nivel mundial?

Voladera de bala con un montón de muertos como los vemos todos los días en los medios de comunicación a todas horas, personas comprando propiedades "sin oficio registrado", un narcotraficante entre las personas más ricas del mundo como en la actualidad lo está el Chapo Guzmán, un narco metido en la política como se ve en muchos países en la actualidad sin dejar a Costa Rica por fuera, personas gastando plata como arroz los cuales en el presente algunos les llaman los nuevos ricos; patrocinando eventos, montando negocios, patrocinando el deporte, lavando dinero.

No veo diferencia en lo que pasa hoy en día a cualquier hora que lo que pasa en esta Narco-Novela; es cuestión de salir a la calle, ver las noticias, leer el periódico y listo. Todo lo que hizo Escobar en el pasado lo vemos a toda hora en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario