jueves, 17 de enero de 2013

El Coloso de la Sabana y su Deterioro

El maravilloso Estadio Nacional; el Coloso de la Sabana, fue un regalo de la República Popular de China (a mi parecer, a cambio de varias cosillas que incluyen el barrio chino) y costó un ojo de la cara. De parte de nosotros; los ticos, solamente toca darle el mantenimiento adecuado.

No soy un experto ni he ido recientemente al mismo pero la última vez que fui (que no fue hace mucho tiempo tampoco) el estadio estaba en un deterioro inexplicable. La gramilla se veía fea, sillas en mal estado, el piso de los balcones llenos de moho, etc.

¿Con lo que generan los eventos que se realizan en este recinto no alcanza? ... Si es así, no sé que van a hacer ahora que el Ministerio de Salud impide eventos después de las 8pm; nadie va a querer hacer un evento ahí. El horario me parece ridículo; debería ser de Domingo a Jueves hasta la 10pm/11pm y de Viernes a Sábado hasta las 12am.

Debería de existir un estado de resultados público (si es que aún no existe) por parte de la administración del Estadio Nacional para que el pueblo sepa como se está utilizando el dinero, si alcanza o no, entre otras cosas. Al fin y al cabo es del pueblo; en donde cada uno de los visitantes debería de cuidar la infraestructura sin rayarla, sin hacer daños, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario