viernes, 2 de diciembre de 2011

Haciendo deportes que nunca pensé

Yo entrenaba en un gimnasio tradicional, hasta que mi amigo Víctor Mora me dijo que un viernes fuéramos a un gimnasio que entrenaban CrossFit y sistemas funcionales. Yo ni tenía idea de que era eso, por lo cual me mandó un link de YouTube para abrirme la mente. El asunto es que fui y sigo hiendo a ese gimnasio llamado Athletic Advance.

Habían cosas que yo pensé que no podría hacer; una de ellas fue aprender a hacer los ejercicios con el Kettlebell. Fabián Calvo me decía que porque no hacía la clase; me insistía cada vez que me veía que cuando iba a llegar el día que él me viera ahí pero yo le decía que eso era muy difícil y que le tenía mucho respeto. Al fin y al cabo, un día me quedé y sigo haciendo la clase cada vez que puedo; nunca pensé que lo fuera a lograr pero la insistencia de Fabián me llevó a hacerlo. Ahora voy intentando meterle más peso si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario