viernes, 20 de mayo de 2011

Sushi To Go - Costa Rica a 3 meses de cumplir 3 años administrado por D'magio

Sushi To Go - Costa Rica está cerca de cumplir 4 años de ser formada (Agosto, 2007 aprox.); sin embargo D'magio no lo ha administrado en todo el plazo sino que apenas cumplió un año (29 de Agosto, 2008) adquirimos la administración de la operación en un 100%.

Si alguien conoció el primer lugar del restaurante se daría cuenta de todo los cambios hemos logrado hacer tanto en capacidad productiva como en la capacidad de personas sentadas en el lugar (el primer local no tenía mesas, solamente una barra). El crecimiento logrado a sido gracias a muchos factores que se han dado; principalmente el esfuerzo, la dedicación, el apoyo y la confianza que han puestos los socios, las familias, los colaboradores, los clientes amantes del sushi y seguidores del restaurante, proveedores, entre otros.

La tarea no ha sido fácil pero poco a poco se ha ido logrando; con este nuevo cambio es el tercer local en el que se ha encontrado este restaurante y cada uno de los movimientos han sido con el fin de cumplir metas organizacionales; en donde se busca un mejor servicio al cliente y una mayor comodidad. Cabe destacar que en algún momento de estos casi 3 años de administración han habido ideas de cerrar las operaciones debido a la complicidad de diferentes factores que aparecieron en el camino pero esas situaciones nos han hecho reinvertarnos cada vez para salir adelante en los tiempos difíciles.

Esto no ha sido de la noche a la mañana y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los involucrados: Socios, Familia, Colaboradores, Clientes amantes del sushi, Seguidores, Proveedores, etc. Queremos agradecer a todas las partes involucradas en la vida de esta micro empresa por creer en ella y hacerla vivir una experiencia que nunca se olvidará. Sin todos ustedes esto no sería posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario