martes, 17 de mayo de 2011

Precios bajos todos los días


La Campaña generada por Walmart en Costa Rica (después de hacer el cambio de nombre comercial de la supermercado Hipermás) genera un beneficio para el consumidor directamente. El caso de de Walmart y sus supermercados hermanos (MásXMenos, Maxibodega, Palí) hayan reducido el precio de aproximadamente 4000 productos hace que la competencia busque una manera de mantener su posición en el mercado en cuanto a la perspectiva de los clientes y sus visitas.

Si bien es cierto que Walmart no es querido en muchas partes del mundo por ciertas prácticas empresariales, mucha gente sigue comprando en sus supermercado. Más que todo esto se debe al precio; cuando uno está corto de dinero y todo tiene que ser calculado es muy posible que se olvide de sus prácticas empresariales para su propio beneficio. Muchas personas simplemente no compra en sus locales porque no les parece y hacen lo correcto: Cada quien es quien decide en donde comprar sus productos si tener que explicarle el porqué absolutamente a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario