miércoles, 10 de noviembre de 2010

El agonizante Deportivo Saprissa

Es increible que después de haber sido campeones hace aproximadamente hace 6 meses sea el penúltimo equipo (con 16 puntos solamente arriba de la UCR) en el torneo de inverno 2010; siendo este el peor torneo del equipo en la historia.

Lo que es sumamente inexplicable es que no haya logrado ganar un solo partido de visita y tras de eso se dio el lujo de perder en casa en algunas circunstancia. Un equipo que para la última fecha estaba obligado a ganar y eso no le aseguraba la clasificación; sino que tenía que encontrarse con resultados negativos para sus rivales directos en los últimos campos de clasificación como Puntarenas y Perez Zeledón.

Es simplemente vergonzoso ver a este equipo grande a nivel nacional caer así de fuerte y con ganas; realmente hay que esforzarse para hacer un torneo tan patético como este con un 33% de rendimiento que no pudo clasificar en un torneo en donde 8 equipos hacen parte de la fase final. Simplemente el equipo no cuajó y de mi parte el problema es más que todo en la parte administrativa de la institución. Un equipo del siglo XX que celebró sus 75 años de existencia con mucha felicidad, se llevó semejante tortazo! A ver si logran levantar la cabeza para el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario