viernes, 18 de septiembre de 2009

Presas diarias para llegar al brete


Para las personas que viven por Desamparados, San Pedro, San Francisco, Zapote, Curridabat y por esos rumbos, venir a trabajar por el área de las zonas francas Global Park y Ultrapark es toda una aventura.

Dependiendo del horario se puede tomar numerosas presas en diferentes puntos de la ruta más utilizada debido a que casi no hay semáforos (la pista):

  1. La primera presa a encontrar es en la Rotonda de Rancho de Guancaste en donde se construye un puente elevado para que el paso sea directo. Muy bueno lo del puente pero genera presas en este momento.
  2. La segunda parada es en el puente de la salida a Escazú. A veces hay un carril, a veces hay dos. Cerraron diferentes vías de ese pasado toda una semana en un determinando momento. Parece que están ampliando el puente; igual genera presas por el momento.
  3. El tercer obstáculo es en el puente del Virilla y su platina. El problema quedó resuelto a medias porque la platina ya está bien pero la superficie tiene una ranura. Lo que la gente no ha pensado es que entre más rápido pase menos se siente, y aún hay personas que frenan haciendo presas enormes. Confirmado que a 120Km/hr no se siente nada.
  4. Cuarto y más tedioso de todos; la presa en Casino. Tan cerca del brete pero tan lejos por las en grandes presas que se arman. La calle está pésima y tras de eso cierran un carril (Espero que sea para mejorarlo)
Si señores, presas por todo lado es lo que estamos recibiendo. Habrá que acostumbrarse porque no veo mucho espacio para hacer más carriles en ningún lado.

Opina sobre el tema.
Deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario