domingo, 27 de septiembre de 2009

Pizza Mía de Pizza Hut

Esta pasada semana pedimos pizza de Pizza Hut. La famosa promoción Pizza Mía; en donde cada pizza cuestas 3500 colones siempre y cuando pida 3 ó más. La cual tiene su detallito escondido.
En ningún momento se aclara que tienen un límite.
.
Resulta que por cada express se puede pedir una máximo de 6 pizzas de esta promo y después de eso la cuenta inicia de cero y le cobran otro express; o sea, que no hay manera de pedir 7 pizzas con esa promo.
.
La situación se arreglo después de pedir por un gerente de restaurante y preguntarle que en que parte de la promoción decía eso. Todo terminó en que se hizo la vuelta por debajo de la mesa y solamente nos cobraron un express.
.
No entiendo la razón de cobrarle otro express si es la misma persona pidiendo para una misma orden que va para el mismo lugar; o sea, el mismo motorizado y la misma gasolina. Todo el mundo buscando el billetico!!!

1 comentario:

  1. Asi son mae,,, deberias enviarle esta historia a http://www.quienpagamanda.com/ jajaja ,,, esa gente si es cruda con lo que es quejarse con problemas hacia nosotros, el consumidor

    ResponderEliminar