viernes, 9 de mayo de 2014

Los Teléfonos Inteligentes, sus Detalles no tan Inteligentes y sus Beneficios

En algún momento de mi vida puse en duda si era un beneficio tener Internet en el celular. Después de darle una probadita se da cuenta uno de todo lo que puede hacer con un pequeño dispositivo; eso no quita las deficiencias que estos aparatos tienen.

Los "smart phones" son una excelente creación tecnológica para mi gusto pero adeudan la solución de una batería que aguante tanta aplicación por un tiempo más extenso; en dónde la solución no es utilizar menos aplicaciones. Las opciones que sean han brindado en el mercado son varias y dependen del celular que uno tenga; batería de reemplazo, estuche cargador, cargador de carro o hasta andar un cargado normal en el carro para conectar el aparato donde pueda.

Esa es una pequeña deuda para todo lo que se puede hacer con ellos. Desde entrar a las redes sociales y revisar los correos electrónicos hasta manejar cuentas bancarias y tener un GPS gratuito; nos conectan al mundo de una manera más sencilla pero a su vez si le damos mucho uso nos alejan de las personas que tenemos a nuestro alrededor si nunca lo soltamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario