viernes, 18 de abril de 2014

Costa Rica Votó por un Cambio

El pueblo votó por un cambio incluyendo mi persona. Si bien es cierto las dos elecciones pasadas voté por el Partido Liberación Nacional, los últimos mandatos no le han ayudado al partido y además no me parece saludable tres periodos de una misma bancada si no está claro su aporte positivo al país.

El país se cansó de los mismos en el poder y está en busca de la abolición de la corrupción o al menos quiere ver una disminución considerable de la misma. Varias entidades que no tienen sentido o tienen cualquier cantidad de empleados haciendo nada por el salario devengado; como el Cosevi, Recope, Japdeva, entre otros. Calles y puentes con buena cantidad de arreglos y aún no se solución el problema que tienen, diputados con aumentos automáticos están el país financiándose cada mes para sobrevivir, diputados que reciben 500 litros de combustible gratis por mes después de obtener un excelente salario mensualmente.

¿Será este cambio beneficioso para el país? No lo sabemos pero es lo que esperamos. Hay muchas cosas que pulir y solo el tiempo dirá si lo fue o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario