viernes, 31 de mayo de 2013

La Extradición de Costarricenses en el País más Feliz del Mundo

Aún no logro entender el porqué no se ha podido formular una ley en dónde los ticos que tengan delitos pendientes en algún país puedan ser enviados al mismo para ser juzgados.

El bloqueo a la extradición de nacionales en Costa Rica convierte a nuestro país en un paraíso del crimen mundial. Vienen extranjeros con crímenes pendientes y se casan fácilmente con cualquier mujer que tenga necesidad económica dándole el vuelto que andan en la bolsa; todo esto por medio de una minoría de abogados notarios que se prestan para este tipo de actos corruptos. Después dichos extranjeros; ya nacionalizados, lo único que tienen que hacer es no poner un  pie fuera de Tiquicia y "Living la vida loca" con todo el dinero sucio (o posiblemente lavado).

¿No se preguntan de dónde sale tanto carro caro en las calles de nuestro país? ¿Qué espera el gobierno (no me refiero a este sino todos los que han pasado por la silla) para tomar acciones contra el paraíso de delincuencia que se está formando? ¿Existirá algún interés político?

No hay comentarios:

Publicar un comentario