jueves, 27 de septiembre de 2012

El pueblo que detesta a Bryan Ganoza y Combate

Es impresionante lo que un grupo de personas pueden detestar a un programa y más aún a una persona. Un programa que no he visto, no veo y no pretendo ver pero con la inmensa publicidad que le hacen los detractores hacen que todo el mundo se dé cuenta de su "personajes" y acciones.

Para gustos los colores y si el programa a un está al aire significa que tiene buen rating (en buena teoría). No es de esperar que a todos nos guste lo mismo y en este caso la variedad de canales es sumamente amplia para perder la paciencia/tolerancia porque un canal da un programa que no me agrada cuando tengo la opción de ver al menos 80 canales más.

Tan famoso han hecho a Ganoza que hasta Melissa Mora le puso el ojo. El hombre arriesgó todo lo que lo hizo famoso por estar con ella y esperando (cruzando los dedos) que no lo deje botado en un futuro cercano o lejano por un ricachón.

 
Si no le gusta no le vea; es así de sencillo. A los modelos y animadores les pagaban por hacer eso y es así como se ganan la vida. Vive y deja vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario