miércoles, 16 de noviembre de 2011

Si la Sele jugara siempre así, ¿sería de las mejores del mundo?

La selección nacional de fútbol vuelve a hacerlo una vez más; casi casi pero no. Sin embargo, me parece que tuvo un muy buen juego ante una selección española llena de estrellas. El equipo entró en el primer tiempo funcionó muy bien; cerrando los espacios en las líneas e intentando contragolpear logrando 2 goles de excelente calidad. Ciertos cambios realizados por Jorge Luis Pinto en el segundo tiempo no dieron fruto; ya es hora que se de cuenta que no rinden lo mismo de antes cuando el tuvo la Sele y debe prescindir de sus servicios por el bien de la Selección Nacional.

Las preguntas son: ¿Por qué no juegan siempre así ante todos los equipos?¿Por qué solo le juegan a equipos llamados grandes pero a equipos cercanos en el ranking se les deshacen?¿Será que andan buscando que alguien los compre y solo se preocupan por jugar las grandes selecciones al ser partidos más vistos?

Los más ganadores de este encuentro son: Keylor Navas al demostrar que puede atajarle a los grandes jugadores de la liga española y Joel Campbell que posiblemente ande buscando que los dueños de su ficha (El Arsenal) lo lleven de vuelta a Inglaterra con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario