miércoles, 11 de agosto de 2010

Despicable Me!


La película está muy buena; Gru más que un villano se hace un padre. Su árbol genealógico acaba con él; el niño que siempre fue menospreciado por su madre.

Gru es un villano un poco pasado de edad por lo que el Banco del Mal no quiere invertir más en él debido a que existen nuevos villanos como Vector; quien robó una pirámide de Egipto y es el hijo del presidente del Banco del Mal. Este villano buscaba dinero para financiar el robo de la luna; a la cual siempre quiso llegar pero no hubo préstamo alguno. A la hora de llegar a su laboratorio y no tener dinero para el proyecto, una de las tres niñas que adoptó (para robar el rayo encogedor) trajo el chanchito y juntaron el dinero para robar la luna (los minions cooperaron).



Gru fue separado de las niñas por su socio; el Dr. Nefario y en ese momento se dio cuenta que había llegado a apreciar a las niñas. Bueno realmente antes se había notado en el parque de diversiones, con la lectura de cuentos para dormir, jugando con ellas, etc. Después recupero a las niñas y estuvo lleno de alegría.

Es curioso y es una realidad: No importa que tan mala es una persona, siempre tiene un lado bueno y una debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario