viernes, 5 de marzo de 2010

Saprissa quedando mal al exportar jugadores

Aclaro primero que todo que soy morado hasta la muerte. Sin embargo, estos últimos años al Deportivo Saprissa se le ha hecho costumbre el quedar mal a la hora de exportar jugadores y el único realmente perjudicado es el jugador.

El caso más reciente es el de Keylor Navas; el cual no dejaron ir porque no les gustaba el monto que iban a recibir que era muy bajo para ellos. Al Keylor manifestar que no quiere firmar más con el equipo, en forma de venganza (a mi parecer), el equipo dijo que va hacer valer el contrato que vale hasta el próximo octubre pero en España/Europa (donde Navas desea jugar) las inscripciones finalizan en Junio aproximádamente por lo cual el agente del jugador va a escalar el caso a la FIFA en su momento.

En vez de sacar un poquito más de efectivo y no quedarse solamente con los derechos de formación prefieren quedar mal con el jugador y deprimirlo a su vez. MUY MAL VISTO!

2 comentarios:

  1. yo soy morado tambien hasta la muerte pero me parece que navas si piensa en el equipo que le abrio la ventana al exterior deberia de haber sido mas agradecido en vez de dar un no definitivo!!!!! porq cree usted que los equipos de argentina y brasil (algunos) tienen tanta plata no por haberlos vendido en $20.000 a cada uno, eso se da para que aqui nos vean como baratijas, de nada le sirve a la liga vender a bryan en un monto y el otro equipo le saque 10 veces mas a mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que ud dice a un nivel empresarial (viendo a Saprissa o a cualquier equipo como la compañía que son realmente) necesitan sacar el máximo de utilidad; el cual es el objetivo de una empresa.

    Sin embargo, si Navas no firma y se espera a que venza el contrato el equipo recibe solamnete los derechos de formación y ni un peñique más...Obviamente es entendible que una oferta no sea aceptable para un equipo que ya a cotizado a su jugadores a su gusto y por todo el roce internacional en su culb y con la selección...

    ResponderEliminar