El caos vial en San José es completamente inevitable y desesperante; solamente por haber cerrado una vía se dio un colapso total en la provincia. Las calles ni los puentes están aguantando la falta de mantenimiento a lo largo de los años y se están abriendo cráteres en diferentes vías.
No contentos con el caos vial, el gobierno le pide paciencia a los conductores; los cuales les toma más de una hora llegar a sus trabajos y más de dos horas volver a sus casas. ¿Quién repone el tiempo? ¿Quién paga la gasolina? Tras de todo se les ocurre analizar un segundo día de restricción. ¿Tendré un descuento en el marchamo que ya casi hay que guardar el carro en la cochera? ... Pues no, más bien el INS está solicitando un incremento para este año.
Las presas fluidas la gente se las traga pero las que práctimante no se mueven (1km por hora) vuelve a la gente loca debido a la necesidad de llegar a sus trabajos y/o las ganas de llegar a su hogar. ¡Lamentablemente el calor del momento no deja a algunos llegar a ver a sus familias un día más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario