jueves, 27 de septiembre de 2012

El pueblo que detesta a Bryan Ganoza y Combate

Es impresionante lo que un grupo de personas pueden detestar a un programa y más aún a una persona. Un programa que no he visto, no veo y no pretendo ver pero con la inmensa publicidad que le hacen los detractores hacen que todo el mundo se dé cuenta de su "personajes" y acciones.

Para gustos los colores y si el programa a un está al aire significa que tiene buen rating (en buena teoría). No es de esperar que a todos nos guste lo mismo y en este caso la variedad de canales es sumamente amplia para perder la paciencia/tolerancia porque un canal da un programa que no me agrada cuando tengo la opción de ver al menos 80 canales más.

Tan famoso han hecho a Ganoza que hasta Melissa Mora le puso el ojo. El hombre arriesgó todo lo que lo hizo famoso por estar con ella y esperando (cruzando los dedos) que no lo deje botado en un futuro cercano o lejano por un ricachón.

 
Si no le gusta no le vea; es así de sencillo. A los modelos y animadores les pagaban por hacer eso y es así como se ganan la vida. Vive y deja vivir!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

En Costa Rica deberíamos ser más nacionalistas

En este país jugamos de nacionalistas pero la mayoría solo aparece en Setiembre; tras de eso no celebramos la independencia como sí lo hacen otros países como México y Estados Unidos.

Cuando uno visita ciertos países, se da cuenta que ellos (me refiero a los países norteamericanos y europeos) están completamente orgullos del país en que nacieron y/o viven. Prácticamente todos los edificios tienen la bandera de su país al costado o en el techo. La independencia la celebran igual o más que el año nuevo y siempre "rajan" (a.k.a. se enorgullecen) de su amada patria.

No es solo poner una bandera por ponerla tampoco sino sentir el verdadero amor por el país. Como todos los demás tiene sus pros y contras pero el balance final me parece positivo. Es hora que nos convirtamos en un verdadero país nacionalista amando a la patria y ayudando a corregir lo que está mal!