viernes, 6 de julio de 2012

Y me tildarán de loco

El día de hoy fue mi último día en una transnacional después de casi 5 años. El único motivo fue por un problema con las vacaciones que ya estaban programadas, planeadas, anunciadas y con plan de cobertura listo; de las cuales por cambios internos no podía gozar de las (2,5 semanas) vacaciones y después de meditarlo por casi una semana completa tomé la decisión de disfrutar de las mismas dejando atrás todos los años laborados para un mismo patrono.

Me tildarán de loco pero no se puede dejar de un lado toda la planificación que ya se había realizado para los ansiados días de gozo ni contener las ganas de conocer el viejo continente

Me tildarán de loco pero no hay mal que por bien no venga y una vez terminado el disfrute buscaré/encontraré una solución a mi problema. Quien quita un quite que este sea el inicio un nuevo negocio exitoso! Este es el momento de cometer esta locura y así lo he decidido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario