lunes, 19 de marzo de 2012

Donald Trump & The Apprentice

Donald Trump es un gran empresario en la rama de bienes raíces y con su programa "The Apprentice" convierte a los participantes en un equipo de proyectos liderado; rotativamente, cada semana por uno de los miembros del mismo (siendo este el gerente de proyectos). Es interesante ver como las personas cambian según las circunstancias y más cuando llega el momento de despedir a una persona del equipo perdedor. Al final de cada programa se pueden ver algunas personas que cambian sus versiones de lo sucedido como un tipo de doble cara; todo esto debido a la situación de estar entre la espada y la pared.

Las habilidades y debilidades de los participantes relucen en cada programa; denotando los candidatos fuertes a llegar a la final de temporada y los que solamente están viviendo sus últimas horas en el mismo.

Un detalle importante es la delegación de responsabilidad y confianza que le tiene a sus hijos; Don, Ivanka y recientemente Erick. Ellos tiene en cierta forma luz propia y opinan el cualquier momento a su parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario