jueves, 7 de julio de 2011

Hasta dónde llegará la violencia en Costa Rica?


Esa es la pregunta que muchos nos hacemos día con día; al ver las noticias en cualquiera de los medios disponibles se ve una noticia buena por cada 3 malas. Personas que matan a la hora en que están ganándose la vida y el dinero de forma honesta con un aparente móvil de robo.

La gente honesta en este país vive tras las rejas y los delincuentes libres en la calle como si nada. Ahora está de moda dispararle a alguien por que le pitó, pero si las leyes fueran como tienen que ser o al menos se cumplieran estos maleantes estarían en la cárcel; sale a la luz las diferentes investigaciones por delitos por parte de los delincuentes pero hasta que muere un posible inocente toman las acciones del caso.

Una leyes obsoletas son las que toman la justicia en Costa Rica y nadie tiene los pantalones bien puestos para cambiarlas. Las pocas personas que quieren hacer cosas buenas en el gobierno, los bota el mismo sistema de corrupción.

Hasta donde llegará la violencia en Costa Rica? ... Pues hasta que la violencia llegue hasta los barrios, residenciales, condonimios y casas de los ricachones políticos lamentablemente, hasta que las dificultades toquen a sus familias; de no ser así esto seguirá cada día peor con el pensamiento de dejar que "se maten entre ellos". El asunto es que esa es una mala decisión porque una vez que se maten entre ellos van por los inocentes y eso es lo que se está viviendo en la actualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario