viernes, 13 de noviembre de 2009

Simoes asegura que se quedará en su casa viendo el partido ante Uruguay


Señoras y Señores,

Dato suministrado por el corresponsal Luis Diego Jiménez con base a informatción del siguiente link:
http://www.everardoherrera.com/noticia/?/3882/Simoes-asegura-que-se-quedara-en-su-casa-viendo-el-partido-ante-Uruguay-

Según declaró el técnico de la selección nacional de Costa Rica, René Simoes, reveló a Radio Monumental, que el próximo sábado deberá quedarse en su casa viendo el partido ante Uruguay, pues según él la FIFA le impide estar en el propio estadio Ricardo Saprissa de Tibás, escenario donde se desarrollará el encuentro.

"Yo voy a estar en casa estoy castigado por FIFA, yo voy a estar en casa", ¿Va a estar en el estadio? "Yo voy a estar en casa estoy castigado por FIFA y tengo que estar en casa".

Simoes debe cumplir un juego de suspensión tras haber sido expulsado en la hexagonal eliminatoria de la CONCACAF en el partido contra Estados Unidos.

Ante esto el asistente Alfredo Montesso será quien dirija el cotejo en el banquillo de la Tricolor.


QUE SALVADA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario