martes, 6 de octubre de 2009

Calderón y el caso CCSS-Fischel

Cuando mi persona creía que los señores de la política se las sabían todas, me dí cuenta que no. Algo nunca antes visto en nuestro país ha sucedido; dictaron 5 años de prisión contra Rafael Ángel Calderón Fournier por peculado.

Este personaje pensaba ser presidente de la República por medio de su candidatura (a la cual ya renunció) con el PUSC; quien con esto ya está fuera del mapa político.

No contento con los hechos, Calderón dice que es una persecución en contra de su familia y que el se encuentra muy extrañado con la decisión unánime de los jueces; será porque siempre se salen con la suya pero esta vez no.

A todo esto, a Wálter Reiche Fischel le salió el tiro por la culata. Este abrió toda su bocota diseque porque ya no podía vivir con ese peso pero ahora lo que se ganó es una cantidad gigante de "enemigos poderosos" por un descuento de un año de prisión nada más (4 años de cárcel).

3 comentarios:

  1. la cara de Calderon mientras le dictaban sentencia no tenia precio la verdad es q con eso se demuestra el hecho de que mientras mas grandes mas duro caen y mas ruido tambien hacen al caer

    ResponderEliminar
  2. De cualquier manera falta minimo 1 año para que termine casacion y que al chile vaya al bote...

    ResponderEliminar